jueves, 8 de diciembre de 2011

2011 una odisea en el bar

Sigo con mi lucha para conseguir tomarme un cortado en Madrid.


He probado muchas combinaciones y con la última creo que se han reído en mi cara. Al pedir un cortado con más leche que café el camarero contestó diciendo que ya sabía, que como lo pedían los catalanes.


Mi error debió ser decir con ilusión que sí, justo eso, que soy catalana porque el muy puñetero me trajo un café con leche y se quedó tan ancho.


Empiezo a plantearme seriamente acuñar el termino "cortado catalán"

4 comentarios:

  1. yo tengo problemas para que me pongan un solo en condiciones.... asi que no te digo nada si hay que echar algo más

    ResponderEliminar
  2. @itxaro hace años que desistí de los solos cansada de beber aguachirri. Peroooo a Dios pongo por testigo que conseguiré un cortado en condiciones.

    ResponderEliminar
  3. que pides un cortado con más leche que café?????? pero eso que eh lo que eh???
    he oido de todo (ya sabes un cortado largo de agua, con la leche caliente, un cafe con leche fría, templada, con hielo, solo, con una nube, con azucar, con leche condensada, desnatada, descafeinado, descafeinado de maquina con sacarna, pero jamás he oido un cortado con más leche que café!!! jajajaaaa

    ResponderEliminar
  4. @farala en realidad lo que busco es la fórmula para que me pongan un cortado menos negro. En cataluña los cortados generalmente son más tirando a color café con leche lo que comúnmente llamamos "menos cargado". Estoy abierta a propuestas, si sabes como pedirlo para que lo pongan así lo agradeceré eternamente :)

    ResponderEliminar