martes, 3 de enero de 2012

Empezando bien el día...

Salgo de casa a coger el autocar dirección Bcn. Hace frío y viento. Me alegro de llevar las manos calientes en los bolsillos del abrigo.


En ese momento justo me doy cuenta del problema. Tengo calientes ambas manos y no debería ser así. Me he dejado el portátil en casa.


Miro la hora, el bus está a punto de pasar pero puede que me de tiempo de volver. Salgo corriendo a casa y a medio camino recuerdo que desde el viernes las llaves siguen en el bolsillo del maletín. No hay nadie en casa, no puedo entrar.


Me giro y veo como se escapa el bus. Me planteo tomarme el día libre pero me da rabia haber madrugado y los dos días libres que tengo prefiero gastarlos mejor. Finalmente llego una hora tarde al trabajo y sin ordenador.


Porca miseria ais...

3 comentarios:

  1. No está mal para empezar el día, casi la semana y el año. ;)

    ResponderEliminar
  2. Esa nube es donde tienes la cabeza:) Llegarán las cometas a las nubes?

    ResponderEliminar
  3. @Gutapercha excelentísima, es que yo empiezo a lo grande. Prefiero no pensar si es un avance de como será el resto del año...

    @Verticana querida bien sabes que tiendo a la torpeza, bienvenida también a mi tendencia al despiste o "metepatismo"

    ResponderEliminar